como vender en facebook

Como vender en Facebook

Las redes sociales siempre nos ayudan a hacernos ver y a conseguir captar la atención de muchos. Usando las redes sociales más famosas y usadas, como Facebook o Instagram, nos será más sencillo conseguir clientes y vender nuestros productos más fácilmente. En este post, enseñaremos todo lo que debes saber para montar una campaña publicitaria en Facebook.

Crear una pàgina de Facebook

Lo primero que debemos hacer es crear una página de Facebook. Esta página debe ser nombrada con el nombre de tu tienda. También recomendamos utilizar tu logo como foto de perfil de la página. En esta página de Facebook será donde publiques tus campañas publicitarias, promocionar tus productos o anunciar noticias importantes sobre tu tienda online.

Publicar tus productos en Facebook

Una vez tenemos nuestra página web creada, es el momento de empezar a publicar nuestros artículos. Para conseguir captar la atención de la gente, deberemos utilizar fotos de nuestros productos. Aparte, deberemos editar los post para que se vean vistosos y llamativos para que los usuarios vean fácilmente nuestra publicación, dejando un cartel que promocione el artículo deseado.

También es importante poner una descripción que anuncie nuestro producto. Ha de ser claro, conciso y no muy largo. Finalmente, es esencial que dejes un link a tu tienda para que visiten tu tienda y así puedan comprar tus productos.

Facebook Ads – Publicidad en Facebook

La plataforma de Facebook Ads y nos permitirá llegar a un gran número de clientes potenciales a través de la publicidad de pago que se puede hacer en el gestor de anuncios de Facebook.

Factores como el CTR o el alcance determinarán la calidad de nuestro anuncio, sí nuestro anuncio tiene una buena calidad podemos llegar a un mayor número de personas con costes reducidos, tendrá un peso muy importante el CPC o también conocido como coste por clic.

Con estos consejos, ya serás capaz de utilizar Facebook de la manera más óptima posible para poder publicitar tus artículos en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *